Urgente orientación!!!!

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

Urgente orientación!!!!

Notapor Diego César » 29 Mar 2017, 04:12

Quisiera q me ayudarán a identificar una lesión o mancha q le salí a mi Goldenfish, esta lo detecte durante un pico de Amoniaco de 1.6 , Nitritos 2.0 , y pH 7.5 , los otros peces goldenfish tuvieron derrames en aletas y se les rompieron un poco , ahora ya los niveles han bajado y los derrames desaparecieron ,después de los cambios de agua de garrafón y de haber ciclado de nuevo el agua , además de los canutillos de cera y de los de 4 en 1 de azoo puse un poco de zeolita en mi filtro externo.
Pero no sé q sea esa mancha y lo q me preocupa es medicar el acuario y romper de nuevo el ciclado del agua , espero puedas ayudarme !! Te mando unas fotos
Diego César
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: México

Re: Urgente orientación!!!!

Notapor Guamro1820 » 24 Jun 2018, 21:13

Depende como sea la mancha, envía una foto
Guamro1820
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Costa Rica

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web