Cómo poner un avatar

¿Quieres aprender el cómo añadir una imagen debajo de tu nombre? ¿Te preguntas que son aquellas frases bobas como "Tengo una pecera de bola"? Eso y mucho más encontrarás en esta sección. Comenta también tus sugerencias para mejorar el foro de discusión y la página web!

Cómo poner un avatar

Notapor Brando Roberto Trejo » 10 Sep 2008, 20:34

Buenas :hola

Si la imagen que desea poner tiene un tamaño indecuado para usarla como avatar (imagen pequeña ubicada en el lado izquierdo de la pantalla y debajo del nombre de usuario), puede editarla usando Paint de Windows:
Como ajustar imágenes muy grandes con Paint

O bien, puede editarla en Online:
Edición de imágenes Online

Para poder poner un avatar se deben seguir los siguiente pasos:

AVISO:
Primeramente les recomendamos que lean las Normas de Uso, esto con el fin de que se eviten posibles llamadas de atención debido a las imágenes que se usan

http://www.elgoldfish.com/normas.html#tres

Se selecciona Panel de Control de Usuario
Imagen

Despúes en Perfil
Imagen

Luego se selecciona editar avatar
Imagen

Después de seguir los pasos anteriores aparecerán diversas formas de obtener la imagen deseada.
Imagen

La más común es extraer la imagen directamente desde su PC. Entonces dan click el botón Examinar, se selecciona la imagen y pulsamos en el botón Abrir
Imagen

La otra forma es subir la foto con su dirección URL. Entonces en el espacio de Subir desde URL se pondrá la dirección URL de la foto. El sitio más usado para subir fotos a la web es Photobucket.

Se copia la dirección URL...
Imagen

... y se pega en el espacio correspondiente.

Entonces se selcciona Enviar y listo
Imagen

Tendrá que aparecer la siguiente ventana
Imagen

De no ser así asegúrese de que la imagen cumpla con los requisitos mencionados en las Normas: Tamaño máximo permitido y peso de la foto.
Imagen
Brando Roberto Trejo
nuestro eterno agradecimiento

País: México

Re: Como poner un avatar

Notapor Gabriel Reyes » 10 Sep 2008, 20:41

Hola compañero! exelente explicacion!
Una pregunta yo estoy usando esta foto http://img47.imageshack.us/img47/518/dsc01600ym9.jpg y no tengo ningun problema que puede haber pasado es una imagen mas grande y pesa mas de los limites que dice en la pagina??? :huh

Bueno te felicito! :pulgar saludos!!! :saludo
Gabriel Reyes

País: Argentina

Volver a Foro de Discusión y Sitio Web