ranchu escribió:Qué tal! bienvenido a este nuevo foro de discusión, el cual tratará temas relevantes sobre el cuidado del Goldfish: desde enfermedades hasta temas avanzados como la reproducción.
Tengo preparadas muchas sorpresas con el fin de darle un toque más calido al foro
Mientras tanto les agradeceré que se presenten a los demás integrantes:
1. Nombre.Maria Fernanda
2. Edad.33 años
3. Lugar de procedencia. Naci en Uruguay, estudie en brasil, pero llevo 23 años radicando en Paraguay y me case con un Aleman, entienden? si entinden por favor expliquenmelo.

4. Tiempo que tienes de practicar este pasatiempo.Para mi no es un pasatiempo, son mascotas y como tales pertenecen a lña casa, teniamos las bolas desde hace 6 meses y el acuario grande y el hospital y el auxiliar y el tanque de los cangrejos hace un mes aproximadamente.
5. Número de acuarios y capacidad de estos. dos bolas de 8 litros cada una un hospital de 40mlitros un auxiliar de hospital de 20 litros un tanque de 48 litros de los cangrejos y el principal de 190 litros.
6. Número de peces.en el acuario principal 10 y a medida que aparezcan las adopciones se iran mas.
7. Variedad de Goldfish favorita. Nunca me gustaron, me gustan los Betta, pero un dia estaba con la guardia baja y termine trayendo 4 a mi casa que son mi encanto y locura, me los han vendido como cola de velo, pero no se que son en realidad.
8. Que es lo que te gusta más del goldfish.son gorditos cachetones, tiernitos, amorositos, y muy compañeros( ya se! no te rias pero si lo son!!!!! si me acerco al acuario estanb del lado que me acerco)
9. Otros pasatiempos.solo trabajar, leer, investigar y seguir estudiando.
10. Cuál es tu acuario o pez ideal? Mi acuario ideal seria el que no se enfermaran los habitantes, no tuvieran problemas de depresion y de stress que vivieran en completa paz y armonia incluido con las plantas, casi un sueño de hadas.
Muchas gracias por estar ahí y ayudarme cuando tengo problemas con mis gorditos, espero si no es abuso de mi parte que me ayuden a identificarlos correctamente.
Aqui les voy con el ejemplo:
1. Gaby Serrano
2. 24 años
3. Monterrey, NL, México
4. Casi dos años.
5. Dos acuarios. Uno de 130 litros y el otro de 285 litros. (35 y 75 galones respectivamente).
6. Once peces en total, todos son goldfish.
7. El escama de perla y el ranchu.
8. El colorido y la variedad de formas. Son unas autenticas rarezas, jaja.. también me gusta el hecho de que no son territoriales por lo que conviven en armonía.
9. Me gusta MUCHISIMO el tenis, el futbol y el cine!
10. Sueño con un acuario de discos y otro acuario de arrecife.
Muy bien, ahora quien sigue?
gaby