Me encanta el foro, desde que compré lo pececillos navego mucho en esta web, tienen todo! Me han servido un monton, he aprendido mucho de aquí. Desde ya les agradezco!
Cinthya Borges
20 años
Montevideo- Uruguay
2 semanas
pecera de 40 lts
6 peces carassius: 1 telescopico, 2 ornada (cabeza de leon), goldfish, comun, calico
Ahora ando con un par de dudas, introduje un pez cabeza de leon red cup y sembro panico en la pecera, comenzo a morder a los demas peces en las aletas, muerde solo a los 2 mas grandes al oto cabeza de leon y al telescopico (ambos machos), a la unica hembra q tengo no le hace nada, ademas ya desovo (por ahi me parece que no va el tema), ahora hace poco el cabeza de leon grande comenzo a copiar la actitud del otro y lo murde tambien y al telescopico.. no se q hacer!... he visto que dicen que hay q separarlos, y lo separe varias veces, cuando recien lo vuelvo a colocar (despues de 1 dia) en la pecera está tranqui, pero despues sigue mordiendo. Me tienen preocupada no quiero q se lastimen y menos que mueran de estress.
Por que razon puede ser que este sucediendo esto?
Perdon que coloque aqui, soy nueva en el foro y no sabia donde colgar esto,
muchas gracias!

me gustaría haceros una pregunta pero no me manejo muy bien por estos sitios.... tengo el acuario desde hace un par de semanas y mi ultima adquisición ha sido un ojo de burbuja lo veo mas parado que los demas, esta muchas veces medio parado y acurrucado... esta depre? no de adapta? porfa ayuda 

16 días para ser exactos, aunque siempre quise tenerlos
, Bueno me presento :
. Saludos