Me presento: Soy NAISHA

¿Eres nuevo en el foro? Cuéntanos un poco sobre ti: nombre, edad, procedencia, experiencia en el cuidado del goldfish, etc. Hablemos además de temas que no esten relacionados con la acuariofilia, cuidando que los temas no hieran de forma consciente, o no, la sensibilidad de algún miembro del foro.

Me presento: Soy NAISHA

Notapor NAISHA » 22 Dic 2017, 02:38

Buenas a todos!
Me presento:

-Soy Naisha
-Tengo 26 años
-Soy de Buenos Aires, Argentina
-Es la primera vez que tengo peces (y buscando sobre el tema di con este foro que encuentro interesante y conveniente ante cualquier opinion que necesite -más alla de las recomendaciones que obviamente escucho primero del "señor del acuario"- El "señor del acuario" más adelante contaré de quien se trata XD
-Tengo una sola pecera
-Tiene 4 pececitos. 3 son Carassius y 1 es Cometa
-Hasta ahora no tengo ninguno favorito
Lo que mas me gusta de lo que hacen es cuando alguno de ellos agarra piedritas del fondo y como que las quiere reubicar
Mis pasatiempos son más que nada los videojuegos y dibujar anime.
Asi que...sabiendo eso te das una idea de que de peceras no sabía nada XD
Todavía no se cuál sería mi acuario o pez ideal, pero seguramente sería un acuario grandecito en el que puedan estar peces más grandes de los que tengo y de forma saludable que es lo que más me importa. Ya que, los peces en peceras si nos veo nadando libre y comodamente...me darían la misma impresión que ver un pajarito en una jaula.
Bueno, me encantaria compartir alguna foto de mi acuario y alguna mia para presentarme mejor -si se
permite- pero como me registré hace minutos, todavía no se cómo hacerlo XD
Les mando un saludo a todos y me gustaría si se puede comentar algo que me pasó con un acuario (local) al que le compré y tuve recurrir de emergencia a otro local y gracias al "señor del acuario" mis peces están cómodos y felices.
Saludos!
NAISHA.
PD: Ah, ok. El tema de las imágenes veo que es con url. Voy a ver si me sirve.
NAISHA
¿qué es esto?
¿qué es esto?

País: Argentina

Re: Me presento: Soy NAISHA

Notapor Carlos Roberto » 06 Ene 2018, 09:28

Bienvenida al foro :hola
Carlos Roberto
mis gordos se lavan los dientes
mis gordos se lavan los dientes

Volver a Conozcámonos Mejor!